web analytics
Sin categoría

Enviar noticia

Prensa Reunida pone a su disposición su red de portales y sitios web para aquellas empresas, particulares u organizaciones interesadas en publicar sus notas de prensa. El servicio de envío de noticias incluye la publicación de 1 noticia en un total de 8 sitios web.

PASOS A SEGUIR PARA INICIAR LA PUBLICACIÓN

Debe redactar un texto de carácter noticiable con un formato de un máximo de 30 líneas de extensión y 1 fotografía. La publicación de la foto es opcional y no obligatoria.

Una vez que lo tenga debe enviarlo a info@periodistasreunidos.es le contestaremos en un plazo aproximado de 24 horas con cualquier sugerencia o bien confirmando su aprobación y un formulario de pago, una vez confirmado el pago se procederá a su publicación y recibirá por e-mail el total de 10 enlaces a los sitios web. La publicación es progresiva y se extiende a lo largo de unos 3 a 4 días apx (como máximo).

(No se publica)
(No se publica)
(No se publica)
(No se publica)
(No se publica)
(No se publica)
(No se publica)
(No se publica)
Sí se publica (se aconseja un titular de un máximo de 10/15 palabras apx).
Sí se publica (se aconseja un subtítulo de un máximo de 30 palabras apx).
Sí se publica (se aconseja una noticia de un mínimo de 15 líneas y un máximo de 45 líneas).
Sí se publica. Comprende el nombre de la persona física u organización jurídica que se hace responsable de la noticia (no es suficiente con un nombre comercial o nombre de marca).
Sí se publica. 1 a 3 líneas (tamaño recomendado) destinado a añadir algún link o enlace, datos, e-mail o teléfono de contacto utilizado a efectos promocionales (es un campo voluntario).

Tel 913804419

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *