Cultura

Malinche supera la barrera de los 150.000 espectadores

El proyecto de Nacho Cano se ha gestado durante 11 años, desde su presentación hace 5 meses no ha hecho más que crecer y ya se ha consolidado como una de las mejores ofertas de ocio en España.

La historia de Malinche The Musical se remonta a hace más de una década cuando Nacho Cano ideó este proyecto. Constituye el reto más ambicioso del creador y una prueba de persistencia mantenida a través del tiempo. Malinche ya es uno de los musicales con mayor proyección, sus promotores esperan franquiciarlo al extranjero y lograr que España se convierta en un exportador de este formato.

Malinche fusiona la diversidad, la música y la historia. En sus instalaciones se generan alianzas entre la creación y la gastronomía. Todo en un elenco en el que mes a mes actúan artistas, cantantes y bailarines capaces de sumergir al público en una experiencia distinta.

Precisamente estos días el compositor Juan Magán es el invitado de lujo de Nacho Cano. El artista ha realizado su propia versión musical remix del Hijo de la Guerra aportando aún más valor a un evento que brilla con luz propia.

El espectador disfruta de una historia de amor entre dos culturas. El nacimiento, el mestizaje y la narración que alude a México y España. Un musical con un trasfondo histórico y que es capaz de emocionar al público.

Pero la visita a Malinche empieza mucho antes de sentarse ante el escenario. Sus promotores han creado El Templo Canalla, una zona de 1000 metros de food & beverage y espacios tematizados con decoración singular. Tacos, quesadillas, guacamoles, croquetas y cockatils del más alto nivel están disponibles desde horas antes del espectáculo. Además, todos los domingos se organizan talleres infantiles, inspirados en el antiguo México.