web analytics
Sin categoría

Política editorial

Normativa y política de condiciones para la publicación de noticias:

El envío de una noticia no garantiza siempre su publicación. Nuestro medio aplica criterios deontológicos y evita la publicación de contenidos sensibles o aquellos que no se ajustan a nuestra política periodística. Si sigue estos consejos es muy probable que su noticia se publique:

IDENTIFICACIÓN Y AUTORÍA: Cada noticia debe estar firmada por su autor o fuente. No aceptamos la publicación de textos, noticias, reportajes o notas de prensa anónimas. Cada fuente o autor se hace responsable del contenido de la misma y de su veracidad.

TEMÁTICAS APTAS: El Grupo Periodistas Reunidos publica un amplio abanico de contenidos generalistas (cultura, empresa, economía, sociedad, medio ambiente, política, internacional, sucesos, innovación, tecnología, emprendedores, movimientos artísticos y literarios, iniciativas y productos empresariales, consultoría, servicios, etc).

TEMÁTICAS NO APTAS: Nuestro grupo evitará la publicación de noticias que guarden relación con desaveniencias, ataques reputacionales contra personas físicas o jurídicas, exposición de conflictos relativos a marcas comerciales, demandas judiciales, enfrentamientos políticos, comerciales o empresariales, contenidos pornográficos, etc… Nuestro grupo evita que se utilice la plataforma como herramienta para el descrédito, la apología o defensa de actividades ilegales, etc…

¿PUEDE UNA EMPRESA O SERVICIO APARECER EN ESTAS NOTICIAS? Sí. Nuestra red de sitios web publica habitualmente noticias de empresas, productos, entidades comerciales, empresas, corporaciones en relación a iniciativas, productos, actividades o hechos del mercado empresarial.

¿SE APLICAN DESCUENTOS? Nuestro grupo editorial no acepta descuentos por volumen dado el precio extraordinariamente bajo que cobra por publicar en la red de sitios web.

El pago de cada campaña se realizará por adelantado. Una vez confirmado se procederá a la publicación de la noticia. Nuestra empresa devolverá el importe en caso que la noticia no sea apta para su publicación.

Periodistas Reunidos emitirá una factura con IVA desglosado a nombre de la persona, empresa o sociedad cliente.

¿SE PUEDEN PUBLICAR NOTICIAS SI SOY UNA EMPRESA O CORPORACIÓN?

Nuestra política editorial busca democratizar el acceso a las campañas de prensa, por esa razón nuestro grupo sí acepta noticias que no procedan estrictamente del ámbito corporativo o empresarial. De esta manera un emprendedor o cualquier persona del ámbito privado puede publicar una noticia siempre que esta tenga un componente noticiable.

¿PUEDO PUBLICAR DATOS DE CONTACTO EN LAS NOTICIAS?

El formato de publicación sí que permite publicar 1 teléfono y/o e-mail de contacto.

¿PUEDO PUBLICAR 1 ENLACE ACTIVO O LINK EN LA NOTICIA?

El formato de publicación sí permite publicar 1 único enlace o link en la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *