web analytics
Sin categoría

Preguntas frecuentes

Cada noticia genera un enlace o URL que vd podrá utilizar para promocionar su negocio, utilizar el link (único por cada noticia) para publicarla o compartirla en redes sociales o utilizarla como herramienta comercial para mostrar a clientes o colaboradores.

¿EN QUÉ MEDIOS SE VA A PUBLICAR MI NOTICIA?

Prensareunida.com, Noticiasdeactualidad.es, barcelonanoticias.com, informativo24horas.com, noticias365dias.com, periodismoyactualidad.com, Madrid-periodico.com, periodistas.today, noticias.world, diarioelindependiente.com

¿EN QUÉ PLAZO DE TIEMPO SE PUBLICA UNA VEZ ENVIADA?

La noticia se publicará en unas 48/72 horas una vez se haya confirmado el pago y se haya enviado la noticia redactada a nuestra cuenta de e-mail. Este margen de tiempo puede ser superior (24 a 48h más) si vd envía el contenido y confirma el pago fuera de horas de oficina (Lunes a viernes entre 9:30 y 19h) o si lo envía en festivos o fin de semana.

¿CÓMO VOY A OBTENER LOS ENLACES A LAS NOTICIAS?

Una vez publicadas le enviaremos un e-mail confirmando la publicación de las noticias. A partir de ese instante vd mismo podrá encontrar la noticia publicada en cada uno de los sitios web. Cada noticia genera un link o enlace independiente (10 enlaces en total) que vd podrá utilizar para compartir en redes sociales, etc…

¿PUEDO EDITAR O MODIFICAR LA NOTICIA UNA VEZ PUBLICADA?

Eliminar una noticia una vez publicada es un proceso difícil y complicado debido a la propagación propia de Internet. Por esa razón le aconsejamos que revise una y otra vez el contenido de la noticia antes de enviarla. Una vez publicada el proceso retroactivo es complejo por eso debe estar vd seguro de su publicación.

¿PUEDE UN PARTICULAR O NO EMPRESA UTILIZAR ESTE SERVICIO?

Para publicar en la plataforma de Periodistas Reunidos no es necesario estar constituido como empresa ni ser ninguna persona física o jurídica relevante. Tan solo es importante que el hecho o contenido sea noticiable y adquiera formato de noticia.

¿PUEDE SER 1 NOTICIA DISTINTA EN CADA MEDIO DE COMUNICACIÓN?

Cada vez que publica 1 noticia esta se publica en los 10 medios de comunicación del grupo Periodistas Reunidos. Se trata de 1 misma noticia publicada en 10 medios y no de un texto o noticia distinta para cada medio. Para publicar una noticia distinta debe contratar una nueva campaña.

¿QUIÉN SE ENCARGA DE REDACTAR LA NOTICIA?

Periodistas Reunidos pone a su disposición su red de 10 medios de comunicación pero es vd la persona encargada de la redacción del texto. Le aconsejamos que dedique la suficiente atención y tiempo a su redactado y revise, una y otra vez el texto en busca de cualquier falta de ortografía o incorrección. Una vez enviado el texto ya no será posible rectificarlo.

¿QUÉ EXTENSIÓN DEBE TENER?

Vd mismo puede redactar con Word el contenido, idealmente debe tener una extensión de entre 15 y 30 líneas de texto. SI está por debajo o por encima de esta cifra el texto puede verse demasiado desencajado (si tiene menos de 15 líneas) o demasiado invasivo (respecto al espacio total que la plataforma destina a su noticia). Puede utilizar el contador de palabras de Word para llegar al total de XX palabras y añadir un margen de +100 o -100 palabras en torno a esa cifra final. En cada campaña puede publicar 1 foto.

¿PUEDO PUBLICAR EN INGLÉS U OTROS IDIOMAS?

Nuestros medios de comunicación digitales están orientados al idioma español, no obstante y si vd se hace cargo de la redacción del texto en otro idioma bien sea extranjero o de una Comunidad Autonoma lo podemos publicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *