web analytics
Cultura,  Internacional,  Sociedad

Le Foundouk, el mejor restaurante de Marrakech

Nos adentramos en el corazón de la medina de Marrakech para descubrir uno de los secretos mejor guardados: el Restaurante Foundouk, un espacio de obligada visita que no le dejará indiferente. Este templo gastronómico se erige como la combinación perfecta de calidad, diversidad y exotismo perfilándose como una de las mejores opciones para el turista ávido de buena comida y un entorno excelente.

La elegancia es uno de los elementos que predominan en este restaurante, una terraza permite observar el skyline de Marrakech y percibir la magia de las noches árabes mientras se degustan los mejores sabores a los que una persona puede aspirar.

Entre sus platos encontramos una amplia oferta gastronómica, platos nacionales e internacionales, carpaccio, ensaladas, helados artesanales, pastillas de carne, cuscús, tagines además de una amplia variedad de postres y bebidas que se convierten en la excelencia de la gastronomía local.

Las horas en Fondouk son densas e interesantes, diseñadas para saborearlas una a una y guardar la memoria de cada minuto mágico. Su calidad y originalidad saltan a la vista. Los platos se presentan como selectas obras de arte, como si de una joyería se tratara, pero si algo llama la atención de Le Foundouk son sus salones; una mezcla perfecta de estilo marroquí y europeo recuerdan la solemnidad de grandes reuniones y eventos que este restaurante alberga cada año.

Foundouk
55, Souk Hal Fes
Kaat Bennahid
Tel +212 (0) 524 378 190
www.foundouk.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *